Naruto: Sasuke podría ser el nuevo Kakashi de la historia por este motivo

2022-11-14 15:03:14 By : Ms. Sandy Song

Este artículo contendrá spoilers del último capítulo de la obra de Masashi Kishimoto. Si aún no ha leído los últimos capítulos o estás releyendo la historia, es posible que desees mantenerte alejado, ya que nos sumergiremos en el territorio de los spoilers. Si deseas experimentar por tu cuenta esta aventura, recomendamos leerlo a través de MangaPlus by Shueisha. Pues el capítulo 72 del manga de Boruto acaba de dar un interesante giro, pues podría convertir a Sasuke en el próximo gran maestro.Naruto Cronología de NarutoTemporadas de NarutoCumpleaños de los personajes de Naruto

El capítulo 72 del manga de Boruto reveló que Hinata estaba preocupada por las misiones continuas de Boruto. Está asustada porque después de que Kawaki lo mató, fue solo debido a la posesión de Momoshiki que el niño revivió. Aún así, con la esencia alienígena aún adentro y amenazas como Code, su hija Himawari vio su abatimiento e hizo un gran esfuerzo por consolar a su madre. Admitió que quería subir de nivel como ninja para proteger a su aldea, y más aún, a Boruto. El corazón de Hinata se enterneció al ver este esfuerzo, pero esto podría ser más que solo el sueño de una niña. Después de todo, Himawari tiene un potencial inmenso, ya que heredó los ojos de Byakugan del clan Hyūga. Himawari podría convertirse en la siguiente aprendiz de Sasuke en Boruto: Naruto Next Generations.

Himawari podría convertirse en la siguiente aprendiz de Sasuke en Boruto: Naruto Next Generations.

Por lo tanto, después de entrenar con su abuelo por parte de su madre, Sasuke ahora puede encajar y ayudar a Himawari a mejorar aún más sus talentos como lo haría el propio maestro Kakashi. Gracias a su experiencia en el uso del Sharingan, puede extraer mucho para cambiar la forma en que se usa el Byakugan. Después de todo, Sasuke es uno de los ninjas más conocedores, competentes y adaptables de la historia, por lo que esto puede servir de puente sobre cómo sus respectivos clanes, siendo él el Uchiha, usaron sus jutsus oculares.

Himawari tiene mucho poder en ella ya que posee la sangre de Naruto y su chakra, que tenía a Kurama (el Zorro de Nueve Colas). Entonces, un experto en chakra como Sasuke puede ayudarla a cambiar las leyes y reglas dentro de su propio clan, como hizo con su Rinnegan, ya que todos estos ojos tienen algo en común. Incluso fuera de sus ojos, Sasuke puede ayudar a Himawari con clones de sombra, ataques de rayos y otras técnicas basadas en la naturaleza que el Hokage tal vez no pueda enseñarle ya que está ocupado con la guerra y la política.

Dado que Amado todavía es sospechoso y Konoha no puede confiar en Eida y Daemon, Himawari podría transformarse fácilmente en la carta de triunfo secreta de Boruto. En última instancia, es más fuerte que Boruto y Sarada debido a su linaje mixto. Al igual que Toneri una vez trató de aprovechar el potencial de Hinata, Sasuke puede ayudar a Himawari a desbloquear lo que los Hyūgas no pudieron, y tal vez incluso acercarla lo más posible a ser la próxima Sabia de los Seis Caminos.Sasuke se podría convertir en un gran maestro como Kakashi en Naruto

Muchos fanáticos de Boruto se han sorprendido con la ruta trazada para Sasuke, desde el inicio de la saga hasta ahora. Como parte de la aldea de Konoha, vagó por el mundo exterior, detectando amenazas para la nueva era shinobi. Fue parte de su redención después de volverse malo en la serie de Naruto y, sinceramente, un papel de lobo solitario le ha sentado bien. Sin embargo, con estos nuevos giros, podría convertirse en un gran maestro ninja. Si Sasuke se confirma como maestro de Himawari en Boruto: Naruto Next Generations, podría dar pie a uno de los mejores desarrollos de personaje del joven ninja.

Si Sasuke se confirma como maestro de Himawari en Boruto: Naruto Next Generations, podría dar pie a uno de los mejores desarrollos de personaje del joven ninja.

Rápidamente se posicionó como el mentor de Boruto, ayudando al niño a perfeccionar sus talentos para el Equipo 7. Esto creó tensión entre Boruto y el Hokage, pero Naruto resolvió las cosas con su hijo a tiempo. Sasuke eventualmente también fue mentor de su propia hija, Sarada, no solo por sus celos, sino porque tenía que perfeccionar su Sharingan. Llevó la historia de Sasuke a un círculo completo de ninja rebelde a maestro maduro, y ahora el manga está en condiciones de darle una mejor aprendiz, Himawari, la hija de Naruto y Hinata.Ver Comentarios Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!Chainsaw Man: 4 datos curiosos sobre Denji El creador de Resident Evil y Dino Crisis anticipa un misterioso remake One Piece: estas son las espadas más poderosas de la serie Roblox pierde 300 millones de dólares a pesar de su crecimiento de jugadores Dragon Ball: este fan art realista muestra una brutal batalla de Goku y Vegeta contra BrolyNaruto finalmente le hace caso a sus seguidores y hace este impactante cambio en su historia Este es el motivo por el que Sakura es el peor personaje de Naruto Naruto: este es el motivo por el que la serie se ha ido arruinando con el tiempo Naruto al fin muestra la auténtica debilidad del Sharingan 7 curiosidades sobre el creador de Naruto que todo fan debe conocer