Dani Duke se defendió ante las fuertes críticas por su disfraz de Halloween

2022-11-14 14:49:56 By : Ms. Sandy Ms

Durante la temporada de Halloween varias celebridades sorprendieron a sus seguidores con los disfraces que eligieron para celebrar esta fecha. Algunos de ellos, especialmente los influenciadores, aprovechan esta oportunidad para crear contenido diferente e innovador interpretando personajes populares de películas o series.

De hecho, también hay quienes se disfrazan de su artista favorito y buscan recrear escenas profesionales con una producción increíble como lo hizo recientemente Andrea Valdiri con su disfraz de Angelina Jolie. Estas apariciones suelen dividir opiniones entre los internautas porque así como algunos son halagados, otros reciben duras críticas como le pasó a la creadora de contenido Dani Duke.

La novia del pereirano Mauricio Gómez, más conocido como la Liendra, optó por un disfraz de un personaje maligno luciendo una túnica negra con transparencias, lentes de contacto negros y posando en un espacio con velas que formaban una estrella, simulando una especie de ritual.

A post shared by Daniduke (@daniduke)

Esta escena desató miles de críticas entre los internautas que la tildaron de “satánica” y ella no tardó en reaccionar. “Bueno quería hablar con ustedes del montón de personas ofendidas por las fotos que subí de Halloween, quiero no disculparme, porque no es mi responsabilidad que usted se sienta o no ofendido con lo que yo hago, porque eso es responsabilidad de cada quien”, dijo inicialmente.

Y agregó: “Primero, los invito a no tomarse nada de forma personal, a tomar responsabilidad de sus sentimientos, porque si se sintieron ofendidos, no fue por mí, sino, por el contrario, por ustedes mismos”.

“Cuestionemos, las cosas no son buenas o malas, las cosas simplemente son, quienes les damos el poder que sean algo positivo o negativo somos nosotros los humanos, por eso, es que nosotros le damos el contexto que sea algo del demonio o de Dios, simplemente es algo artístico, que junto a un equipo brutal quisimos hacer sin intención de ofender a nadie”, finalizó.

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Todo se dio en medio de una actividad de preguntas que realizaba Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, cuando un seguidor le dijo que si se atrevía a retar a Nicolás Arrieta a una pelea.

“Nicolás Arrieta no me aguanta un round, estoy seguro. Porque no son personas que están acostumbradas a tener problemas, me entienden”, fue lo que dijo el influencer y a lo que el nombrado respondió enseguida: “Tan malo, estoy asustado. [...] Porque no mejor, en vez de hablar de pelar con la gente, vamos a leer, los dos, un capítulo de un libro de corrido. Vamos a escribir, te reto a escribir un párrafo sin errores de ortografía”.

Y luego añadió, “coge un librito de Nacho lee, coge una Urbanidad de Carreño antes de pensar en pelear con alguien. Tanta plata que presuntamente tienes, edúcate, termina la primaria”.

Esta discusión empezó a crecer en redes sociales que Dani Duke, novia de La Liendra, salió en defensa de su pareja y le respondió al también creador de contenido Nicolás Arrieta.

“No puedo creer que existan personas que se expresen horrible de otras personas... que se burlen de la vida de los demás si puede que Mauricio no haya tenido las oportunidades de educación que muchos sí, pero es el ser humano más increíble que conozco y eso, querido Nicolás no lo da ni el dinero ni el estudio”, escribió la generadora de contenido.

La polémica no se detuvo con esta respuesta, pues Arrieta quiso recordarle a Duke algunas cosas que había hecho su novio. “Yo no tengo la necesidad de promocionar presuntas estafas en mis redes, estafar once mil millones de pesos, hacerles promoción a fondos de inversión. ¿Te parece que eso es ser una buena persona?”.

Una publicación compartida por Nicolas Arrieta (@nicolasarrieta)

Canales de servicio al cliente Horarios de atención Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Sábados y domingos: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Para notificaciones judiciales e-mail: juridica@semana.com

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.