Comentarios

2022-11-14 15:03:16 By : Ms. chunlin du

Para comenzar a comprender las razones por las que Sasuke tiene un solo Rinnengan, hay que conocer que lo obtuvo de una manera no convencional. En el desarrollo de las diferentes historias de Naruto, los Rinnengan despiertan de forma natural, pura y cuando el portador se encuentra preparado. Sin embargo, en Sasuke despertó gracias a que Kabuto le curó una herida mortal, utilizando células de hashirama.

Entonces en el proceso del despertar de su ojo izquierdo, la habilidad se saltó unos pasos en su formación. Eso es al mismo tiempo especial, en una forma positiva y contraproducente según sea el caso. Entonces para poder despertar por completo su Rinnengan se necesitó del poder que le brindó Hagoromo.

Debido a esto fue que despertó el dojutso en un solo ojo y no el Rinnengan convencional que todos después conocemos. El Rinnengan de Sasuke es supremo. No obstante, esto le permite tener un dojutso bastante poderoso. Y es que Sasuke tiene una especie de dos poderes en un solo Rinnengan.

La realidad es que no existe una explicación certera canónica. Pero tiene mucho sentido pensar que al recibir tantas “transmigración” por así decirlo, desarrolló este Rinnengan que es único en la serie.

Explica el sitio del fandom de Naruto que, el que ha manifestado el Rinnegan, como Madara o Sasuke Uchiha, es capaz desactivarlo a cualquiera de sus formas anteriores hasta en el Sharingan o estados normales. Al igual que el Sharingan al trasplantarlo el Rinnegan parece quedarse activado en todo momento, como en los casos respectivos de Nagato y Obito Uchiha.

En noticias relacionadas, aquí te decimos cuáles son los distintos niveles de poder de Jiraiya.